domingo, 4 de noviembre de 2012

cosas que la gente no le dice al médico, sino que debe


A menudo, a decir ciertas cosas para el médico, en una consulta, se necesita valor. El miedo a ser juzgados o causar una "mala impresión" puede causar que la información importante acerca de la salud del paciente se omiten.


Sin embargo, según el cardiólogo Maurice Wajngarten, el Hospital Albert Einstein, ocultar hechos sólo perjudica al paciente, lo que puede haber impedido o retrasado diagnóstico.Luego cita algunas cosas son todavía tabú en la oficina, pero no debería serlo.


La disfunción sexual


"El más grande de todos es el omisiones de disfunción sexual. La gente no habla y hay que fomentar esto, tanto el hombre como la mujer, "él dice. La razón para abrir el juego en la oficina no es sólo vinculado a la importancia de recuperar la vida sexual saludable.


Según Wajngarten, los estudios muestran que la disfunción eréctil es una señal de problemas cardiovasculares. Un estudio realizado en España mostró que el 93% de los pacientes de este tipo de enfermedad sufren de problemas de erección. La conclusión del estudio fue que este síntoma puede ser una advertencia a tres años antes de que las enfermedades del corazón será revelado.



Depresión


Este problema no sólo se omite, pero también es consciente disfrazado por muchos pacientes. ¡Qué vergüenza, miedo o no se siente importante, la gente ya no puede decirle al médico acerca de su tristeza, cambios de humor, culpa, irritabilidad y otros síntomas de la depresión. Apenas se sabe que esto está relacionado con la enfermedad cardiovascular y puede ser importante en la prevención de estos problemas.


Según Wajngarten, y la depresión afecta negativamente a los hábitos de salud de los pacientes, tiene un efecto fisiológico perjudicial para el cuerpo, lo que hace que sea un factor de riesgo para la enfermedad cardíaca.


Las fórmulas para adelgazar


Dado que las intervenciones que ayudan en las dietas de pérdida de peso para perder unas cuantas libras deben ser reportados, aunque el experto no es un especialista en nutrición.Eso es porque los tratamientos no acompañados pueden tener efectos secundarios, provocando cambios en los exámenes y confundir el diagnóstico de otras enfermedades.


Anabólico


Según Wajngarten, otra omisión importante dentro de las oficinas es el uso de esteroides anabólicos. Como la venta de estas sustancias como consecuencias ilegales y perjudiciales en el cuerpo no son un misterio para la mayoría del público, los usuarios de esteroides por lo general los médicos de ocultarlo.


Entre los daños causados ​​por estos fármacos son los problemas en el hígado, el sistema cardiovascular, el acné, aumento del colesterol y de la presión arterial. "Al no hablar, la persona pierde la oportunidad de ser ayudado", dice.


Tratamientos alternativos


Los remedios naturales, a menudo utilizado en tratamientos "alternativos", los pacientes a menudo son olvidados por el tiempo para consultar. Esta es inducido por la creencia errónea de que todo lo que es natural no hace daño. Wajngarten da el ejemplo de Ginkgo Biloba, ampliamente utilizado como potenciador de la memoria, hace unos años.


No hay evidencia de este efecto, la sustancia interactúa con anticoagulantes y pueden, en cirugía, para facilitar el sangrado del paciente. Por lo tanto, el médico del Hospital Albert Einstein, dijo que cualquier tipo de medicamento - orígenes de la "tradicional" o no - debe ser informada en la consulta. Sólo entonces, el experto tendrá más elementos para hacer el diagnóstico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario