domingo, 4 de noviembre de 2012

Cómo hacer un buen negocio y utilizar el dinero en su favor


La negociación es siempre un reto. Hay un poco de arte y un poco de técnica involucrada en cualquier acuerdo. Los expertos en la guía del consumidor que quieren empezar el año con éxito de las negociaciones.

Coche
  
Compre siempre el mejor coche a la vista es porque permite precio de ganga y accesorios y escapar de la alta tasa de interés en la financiación. Pero si usted compra un término es inevitable, buscar, encontrar las mejores tarifas y tratar de llegar a una ventana que no te sorprenda en postfix. "Las tasas fijas son siempre más altos de grasa, es decir, son más caros. La gente erróneamente cree que por saber exactamente cuánto van a pagar, que hicieron un buen negocio. Los intereses se construyó y nadie hablaba con él ", dijo Fabio Colombo, gerente de inversiones.

Utilizado

"A veces es mejor tener un coche usado que uno nuevo en 60 meses para pagar", dijo William Eid Jr., profesor y coordinador del Centro de Estudios de Finanzas de la FGV-EAESP.
En este caso, una buena parte de la inspección del vehículo y solicitar la licencia o el propietario del coche toda su documentación en relación con el contrato de venta, licencias, seguros, multas pagadas (entrar en el sitio con el DMV y el número de RENAVAM historia entera aparece), impuestos atrasados ​​(impuestos a la propiedad), certificado de inspección técnica de vehículos (si el coche por la ciudad de São Paulo), la garantía de servicio y partes de la última inspección realizada.
"Siempre lleve a un mecánico de confianza para buscar el coche y asegurarse de que no están siendo engañados. El coche se puede rastrear, por ejemplo, y no se dan cuenta ", dijo Eid.


Amigo del oso

Siempre es bueno recordar que el vendedor no es tu amigo. "Y que la promoción es vender la tienda, no necesariamente para que usted pueda comprar.
Deje que el vendedor no responde y hablar mucho. Al final de la conversación, dice que va a visitar otras dos tiendas antes de decidir, "Cesar Augusto Bezerra guías Savoy, Savoy socio asesores y expertos en planificación financiera.

Inmobiliaria

Un aspecto importante a considerar en la delantera para comprar la primera propiedad es el atractivo emocional. Al representar el sueño de toda familia, ese sentimiento puede dificultar la negociación y facilitar las artimañas utilizadas por el corredor para ganar la venta. Advierte que el vicepresidente del Instituto Brasileño de Ejecutivos de Finanzas (IBEF), José Cláudio Securato. "Trate de dejar las emociones a un lado y ser lo más racional posible. Si el vendedor descifrar sus emociones, que van a hacer un buen negocio que es, y no usted ". Puedes ponerte en contacto con las mejores inmobiliarias del pais llamando al numero de telefono fijo desde no mas 900

Precio

El hecho de que los mensajes están empujando los precios inmobiliarios hasta nuevo comercio crea buenas oportunidades para que se utilizan en el entorno, que también apreciarán.
"Si usted está buscando en una propiedad en la planta, ver quién está al lado y es usada por lo tanto estar listo cuando lo nuevo, lo otro, el principio de asimetría, se apreciará. El truco está en cambiarlo antes de esta recuperación y discutir con el vendedor: "Si no me dan un buen descuento, será mejor comprar en el nuevo edificio de al lado hay".

Cierre

No cierres nada en ese momento. Ir a la ubicación de la propiedad en días alternos y los tiempos. Los eventos pueden ocurrir en las calles de la propiedad que el vendedor no le dirá: "Un domingo en frente de la propiedad, el tráfico se detuvo por la salida y entrada del edificio en horas punta. Averigüe si hay proyectos para líneas de metro en las cercanías.
Los factores que contribuyen a mejorar o devaluar la propiedad con el tiempo ", afirma Fabio Gallo García, profesor de Finanzas de FGV y la PUC de São Paulo, que bromea diciendo que, en la actualidad, el comprador tiene que preocuparse, incluso con un posible existencia de gas metano debajo de sus tierras.

Puntos de nota

Pregúntele al agente todas las distancias y el dueño de la propiedad con respecto a los impuestos (y los impuestos a la propiedad son algunas ITBI) municipal y federal, para comprobar si hay deudas. Consulte la escritura de la casa, revise las irregularidades en la planta en relación con el registro en el Ayuntamiento, con la cuota de condominio, agua y saneamiento, las deudas laborales del dueño, y si el litigio no es herencia familiar.
"Si el corredor no presentar la documentación a tiempo, no caer en la conversación que va a resolver todo después de haber dado una señal para garantizar la negociación", advierte José Cláudio. "Lo ideal es estar al lado de un abogado que entienda bien el tema y ser capaz de leer entre líneas", aconseja Fabio Gallo.

Financiación

Si la opción es la financiación, es preciso redoblar alrededor de las tasas de interés. Hay dos tipos: TR 11% más o 13% de interés a plazos fijos. "No todo el banco que ofrece una segunda opción, pero se recomienda mucho porque al bloquear las parcelas no es sujeiro a las crisis futuras", dice José Cláudio. 
Otro consejo es no entrar en la financiación no se acumula al menos el 20% el valor de la propiedad, incluso si el vendedor no dice lo que necesita para dar una entrada - cuanto mayor sea el ingreso, menor es el interés que se paga al banco en el financiamiento.

Tienda en la Planta

Si usted compra la planta, levantar todo lo relacionado con la construcción: si ella no entregar a tiempo, si su situación financiera es buena, y la parte memorial descriptivo de la propiedad, que contiene los detalles de la estructura y el tipo de material que el contratista va a utilizar en el acabado, como pavimentos y revestimientos. "A veces te llevará gato por liebre. Pagar por una calidad y entregar otro ", advierte el profesor Fabio Gallo.

Comodidades

No se fíe de negocio muy fáciles, promociones y regalos. Nadie quiere entregar la propiedad de forma gratuita. La mejor oferta de descuento en el precio de ganar un televisor de plasma.

Plan de pensiones

Con el dinero de la jubilación no se puede correr el riesgo. Tienes que poner recursos en una compañía de seguros que tiene solidez.
Tenga cuidado con hablar de los corredores, a menudo más preocupados por golpear a sus objetivos de venta de un producto en particular que el perfil del cliente.
Sin corretaje mostrará el balance que representa la compañía de seguros, pero estos datos son públicos y se pueden analizar en las páginas web de las empresas y la CVM, si una compañía con acciones cotizan en bolsa.

Simulación

Pregúntele al corredor para simular las ganancias de ingresos y la rentabilidad que recibirán futuro programado teniendo en cuenta sus aportes mensuales y la aplicación de las dos tablas de impuestos Facultativos de PGBL y VGBL: progresivo y regresivo. Las variaciones van de 0% a 36%, y casi nunca bien explicado por los corredores.

Tarifas

Otro tema importante es el de las comisiones de corretaje y administración. "Es recomendable que el primer reset en los aportes y el segundo es inferior al 2%, no comer el ingreso del fondo", dice Fabio Colombo.

Plan de salud

Al contratar un plan de salud, la institución, su red de hospitales, médicos y laboratorios acreditados son esenciales. Pregúntele al agente para mostrar la lista completa del plan que va a contratar y asegurar que no habrá descalificación durante la duración del contrato.

La salud financiera

La verificación de la salud financiera de la empresa y la satisfacción de otros clientes es esencial antes de cerrar el contrato. Los consumidores deben buscar en la Agencia Nacional de Salud (ANS) si la empresa está o estuvo bajo la intervención del regulador.
"Intervenciones solicitantes pueden indicar que la empresa no tiene capacidad financiera y causar problemas para el consumidor, la descalificación en masa hasta la venta de la cartera de clientes a otro profesional de la salud", dice el experto Julio Conforti, socio de Araújo y Sociedad Conforti Abogados.

Contrato

Pregunte al contrato corredor que discrimina en los períodos de carencia que se deben cumplir y se quejan si huyen de lo requerido por la ley. Tenga cuidado: hay 24 horas para situaciones de urgencia y de emergencia; 180 días para procedimientos de alta complejidad (cirugía, radioterapia, quimioterapia, por ejemplo), 300 días para la entrega.

Cobertura Parcial

Las personas que han preexistentes condiciones, antes de entrar en el plan de salud, están sujetos a la cobertura parcial temporal - restricción por dos años, con el plan de salud - para procedimientos de alta complejidad (definidos por ANS).

Declaración de Salud

Con mucho cuidado. No se vaya sin una copia del contrato de seguro y todos los documentos que haya firmado. Si la declaración de salud es llenado por el corredor, echa un vistazo a los datos declarados antes de firmarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario