domingo, 4 de noviembre de 2012

Aprenda cómo tener más paciencia


No podíamos terminar el día sin tener que demostrar por lo menos una vez, la falta de paciencia y la irritación en situaciones que contradicen nuestros deseos de eficiencia.Algunos snort, otros dan ataques de teatro.

"En medio de la prisa, no mirar en nuestro interior para descubrir lo que realmente nos hace felices", dice el terapeuta y profesor de yoga Gisele floral Herzeg.
  
La sensación de que falta espacio en la agenda para el ocio, los amigos, la familia y las tareas, más pronto o más tarde, se convierte en un veneno para el alma. Según MJ Ryan, autor de El Poder de la Paciencia (Sextant ed.), esta opresión puede la gente volverse grosero y de mal humor y comprometer nuestro rendimiento.

"El temor de no tener tiempo para nada disminuye nuestra eficiencia y capacidad de acción.¿Cuánto más podemos callar cuando estamos bajo presión, más capacidad tenemos que actuar, porque utilizamos la parte racional de la mente para que nos ayuden ", escribe.

Somos como niños malcriados. "Hemos perdido la paciencia porque no aceptar los hechos tal como son. Exigimos, inconscientemente, de que todo está como estaba previsto. Esto es una ilusión ", dice el psicólogo Paul Milton Paulo Lacerda, autor de la Paciencia: Tener o no tener? (Voces ed.). "La inmediatez es una característica de la personalidad inmadura, incapaz de identificar las verdaderas dimensiones de la realidad", dice.
  
Por Eleonora de Almua Pérez, terapeuta transpersonal, moquillo camufla la rigidez y la creencia interna de que sólo serán felices en un molde. Apelando a Plan B es lo mismo que falla. "Todo el mundo está impaciente y quiere gobernar el controlador de sí mismo, el otro y el mundo. En efecto, el control es el camino más corto a la frustración, "Eleonora pone.

Por eso, frente a un desafío o el aprendizaje, los impacientes suelen abandonar a la primera dificultad. Más fácil que abandonar el barco sostener la incertidumbre. En vista del terapeuta, soltar el control es un gesto de rendición. "El ausentismo por el comando supone creer que las respuestas y las ideas vienen cuando menos lo esperamos", dice ella.


 3 pasos para tener más paciencia 
 Si usted no puede controlar cuando todo funciona según lo previsto y secretamente envidia de un amigo guay que "zen" no se dé por vencido. La paciencia es el trabajo de auto-educación, la mejora de nuestra personalidad. Sólo en situaciones que tienen mayor si entrenamos en las cosas pequeñas. Y a menudo, se trata de un trabajo de por vida.

01. Inhale y exhale Al realizar ejercicios de respiración, alterado los patrones de pensamiento y comportamiento. Se necesitan tres repeticiones diarias para calmar y aumentar la auto-conciencia.

02. Tener un espacio vacío en la rutina falda para dar un paseo y admirar la belleza del mundo o realizar algo que te distriga como manualidades en forma de broches de fieltroLa hermosa despierta los sentidos anestesiados por la fiebre del loco de todos los días. Abrir un espacio para pensar en nada, ni tenía la longitud de una taza de té en el borde de la ventana. Una vez que digerir lo que has vivido.

03. Desbordamiento Dependiendo del grado de irritación, sólo respirar o caminar puede no ser suficiente para contener los sentimientos irracionales. En estos momentos, lo mejor que puede hacer es ventilar la ira. Llorar, gritar si te da la gana. Preferiblemente, salvar a los que no tienen nada que ver con la historia.

1 comentario: