domingo, 4 de noviembre de 2012

Conozca los diez mandamientos para que nunca se endeudan


La deuda es el villano del presupuesto de cualquier persona perdiendo el control de las cuentas de caer en cesación de pagos o pueden retrasar los proyectos y los sueños de muchas familias.
Pensando en ayudar a los consumidores a deshacerse para siempre de endeudamiento, educador financiero, domingos Reinaldo, autor de Cómo deshacerse de las deudas DSOP el editor, que se enumeran los 10 mandamientos para que nunca endeudarse.
Confiras los diez mandamientos para aquellos que no quieren endeudarse de nuevo:

Una. Diagnóstico de ejercicio: el diagnóstico es importante conocer el impacto de su gasto, sino que también puede ayudar a cortar lo que no es esencial.

2 º. Tener al menos tres sueños (a corto, medio y largo plazo): Reinaldo explica que los sueños deben ser discutidos con la familia, después de todos estos sueños será la motivación para que usted ahorre su dinero.

3 º. Preparar un presupuesto financiero DSOP (Diagnose, Soñar, Presupuesto, ahorro de energía) mensual, este presupuesto debe hacerse sueños priorizar, o tomar lo que gana, más sueños, más lo que gasta mensualmente.

4 º. Guardar la ganancia mensual de los sueños: el hábito de reservar parte de su sueldo a la realización de los sueños que el dinero puede ser aplicado en ahorros o algún otro tipo de inversión, siempre busque a un experto para asesorarle esa parte, puede ser un corredor o banco.


5 º. Gastar menos de lo que gana: planear sus gastos cada vez que compras te preguntas si se puede hacer el día de mañana, al salir a la luz stop shopping sólo el dinero que va a pasar evita gastos innecesarios. Deja hogar tarjetas de crédito y cheques.

6. Tener límites de tarjetas de crédito por debajo de sus ingresos: de acuerdo con el experto, el límite ideal de la tarjeta es de 50% de su salario, esto asegura que usted puede pagar su factura a final de mes.

7 º. No utilice sobregiro, si no es posible: el uso de sobregiro es ya un signo de que usted gastó más de lo que debería, entonces es más saludable tener una reserva para emergencias futuras.

Ocho. Mantener reservas para situaciones de emergencia: cuando se mantiene una reserva financiera para emergencias que eviten el uso de sobregiros y préstamos, pero recuerda que esta reserva no puede ser el mismo que el dinero ahorrado para los sueños.

9. Distinguir lo que es esencial de lo superfluo: ver sus gastos mensuales y evaluar lo que se puede cortar, puede generar un ahorro mensual de hasta el 30%.

10. Siempre compre el descuento y vistas: regla básica para no caer en la deuda, es hora de comprar ese televisor que ambos quieren, traza una meta de cuánto necesita ahorrar cada mes para comprar a la vista.

¡Estén pendientes!

Según el experto, el consumidor debe escapar de la mayor parte de estos créditos, como los descubiertos. "Él es un villano, es un establecimiento manos muy grandes que no tienen educación financiera", dice Dominic.
La compra por impulso es también un delincuente grande para el consumidor. "Ustedes acaban de comprar lo que no sueñan, con el dinero que no tenía que impresionar a quién conoces ya veces incluso a quién conoces", explica el experto.
En cuanto a los sueños, Reinaldo explica además que a corto plazo, por lo general debe tener una meta de un año, media, hasta las 10, y el largo plazo, más de 10 años.

1 comentario: