domingo, 4 de noviembre de 2012

Diez consejos para evitar descuidos


1 - ¿Olvidó la mujer cumpleaños, hijo  
Explicación:. Hay una gran diferencia entre no saber y no recordar la fecha, por lo general se conoce la fecha, pero recuerde que depende del estímulo que le da la memoria 
Sugerencia: Tome uno de estos calendarios refrigerador y coloque en el espejo del baño.Por la mañana, mientras que usted está cepillando los dientes mirarlo y pensar un poco acerca de la fecha en la que está viviendo. Al hacerlo, no sólo recordar el cumpleaños de alguien, pero también un montón de otras cosas importantes.

  
2 - no recuerdo el texto que acaba de leer  
 Explicación: Es importante saber que el establecimiento definitivo de un texto no se produce durante la lectura, pero al final. 
Sugerencia: Si está leyendo para ver los detalles importantes del texto. Ideas, números, fechas, personajes por lo que alimentar a su memoria e, inmediatamente después de leer que explica que hacer para arreglar todos los detalles del texto a sí mismo.


3 - No puedo encontrar una tarjeta formal o vacuna  
Explicación: No recuerdo documentos, tarjetas de beneficios, certificado de nacimiento, registro de votantes es lo mismo que una persona guarde los archivos en su computadora sin prestar atención a dónde. No debemos confundir la falta de memoria con la falta de organización. 
Sugerencia: En este caso, obtener una carpeta para los documentos importantes, organizar y almacenar todo en un lugar donde pocos tienen acceso. Recuerde, sacó un documento, devolverlo!


4 - Cerré la puerta principal?  
 Explicación: Cuando te acostumbras a hacer todos los días la misma cosa de la misma manera, sólo la mecanización del proceso. Este es el efecto negativo de la rutina. 
Sugerencia: Cuando se cierra la puerta, encender la alarma de coche tiene conciencia unida a hacerlo y nos aseguraremos de que lo hizo. Hable con usted, por ejemplo: - puerta cerrada. Alarma activada.


  5 - No recuerdo el camino para llegar a un lugar determinado 
Explicación: No puedo recordar una trayectoria se explica por la falta de atención visual en los detalles. 
Sugerencia: Para guardar las marcas de ruta que vienen a la mente los lugares específicos: gasolinera + cuadrado + restaurante + tienda. De esta manera se crea un mapa mental que facilite el retorno al mismo lugar.
 
 
6 - ¿Dónde dejé el coche?   
Explicación:. Este es un buen ejemplo de la falta de atención hacia el lugar donde aparcó 
Sugerencia: Para recordar el vago, hacer asociaciones locales, por ejemplo: C6 VACANTE.Imagínese caballo C con 4 patas + 2 bolígrafos caballero, C6.


7 - Los objetos personales. ¿Dónde dejé el móvil? 
 
Explicación: Siempre se olvide de los objetos se alejan de nosotros, por ejemplo: el teléfono en el mostrador, la billetera en el restaurante o en la tienda de gafas catador. 
Sugerencia: Los efectos personales no deben estar ausentes del cuerpo. Los hombres deben usar los bolsillos y en las mujeres puede almacenar todo en la bolsa, pero recuerde que debe mantener lo más cerca del cuerpo.

  
8 - ¿Cómo recordar la contraseña de base de datos?  
Explicación:. A veces no recuerda la contraseña, ya que los números son formas geométricas, abstractas y no siempre tiene sentido 
Sugerencia: Para crear una contraseña simple y seguro inspirará en las actividades de rutina a fin de que el número tenga sentido, por ejemplo, el Acuerdo 6:30 y 22:00 de sueño, la contraseña puede ser 630.220. Para las personas mayores y el uso de la contraseña sólo una vez al mes para recibir un beneficio, a ser posible revisión. Por esta disparar o hacer un dibujo del teclado de cajero automático y capacitar a la contraseña por lo menos una vez a la semana.

 
9 - ¿Cómo memorizar un número de teléfono?  
Explicación: La facilidad de uso de la memoria de sólo artificial para almacenar números hace que nuestra memoria más débiles números básicos y nos hace desconfiar de nuestra capacidad. 
Sugerencia: Cuando usted llama a alguien, antes de consultar en el orden del día del desafío móvil de su memoria tratando de recordar el número. Esta estrategia permite la transferencia fácil a la memoria natural todos los contactos del teléfono.


10 - no recuerdo el nombre de alguien que acabas de conocer  
Explicación: Cuando alguien habla su nombre se obtiene un sonido. Esa es la memoria auditiva, mejor que nuestra memoria. 
Sugerencia: En este caso, durante la conversación trata de asociar el nombre de la persona con un poco de información visual, por ejemplo: Para mi nombre Renato Alves imaginar Rena (en Santa Claus) y aves. Rena + = Aves Renato Alves.

1 comentario: