domingo, 4 de noviembre de 2012

actitudes que proporcionan felicidad



La felicidad puede ser en algunos hábitos cotidianos o creencias personales. Compruebe entonces 11 atiudes que cuando se sigue puede proporcionar una gran cantidad de felicidad personal.

Una. Apreciar los logros

Usted debe tener en cuenta las ganancias y aprender a apreciar los logros. Cada uno, por pequeño que parezca, trae satisfacción y beneficios. "Ser agradecido es una de las características de uno que es feliz y agradecido de la vida sin preocuparse por lo que no tiene", dice Miriam Barros, psicólogo, terapeuta y doble psicodramatista y familiar (SP).



2 º. Nos regocijamos en las pequeñas cosas que suceden en tu día a día



"La capacidad de apreciar los momentos cotidianos te hace sentir más satisfechos y menos ansiedad por eventos que están por venir", dice Miriam Barros. No te pierdas las nubes blancas en el llamado que querido amigo, la risa contagiosa de los niños en el restaurante almuerzo picnic, o qué programa sola en la plaza cerca de trabajar y sentir ... Explore estas alegrías.



3 º. Deje de pensar en sus cualidades



Tomar conciencia de esto es ser consciente de lo que eres capaz. Pero es importante para disfrutar y comunicarse con su capacidad potencial y equilibrio para no llegar a ser arrogante. Quiero decir, usted debe afinar su búsqueda para mejorar sus cualidades y no para subyugar o ser superiores a los demás.



4 º. Recuerda una cosa placentera que usted ha hecho por usted mismo



Cierra los ojos y poner un auricular con su música favorita, caminando por un lugar de bellos paisajes para disfrutar de la comunión con la naturaleza, organizar un programa con el mismo fin de semana, como ir al cine solo ... ¿Cuándo fue la última vez que qué lo hiciste?Las personas que tienen más paz suficiente. "Recuerde que usted es responsable de hacer que la planta crezca tu felicidad", dijo Araceli.





5 º. Cultivar amistades de la infancia



¿Quién hace que se preocupa por sus objetos de amor y recibe el cambio de esta donación, lo que indica la estabilidad emocional. Es necesario conocer y adorar a conquistar amistades de por vida, incluso teniendo en cuenta los cambios que procesarán en cada uno de nosotros. Depende, sobre todo, nuestra abnegación y lealtad el uno al otro altruismo, a aceptarlo como es.



6. Prepárese para soportar una pérdida emocional



Las dificultades y las frustraciones de la vida se ejecutan. "Desde el momento en que nacemos, ya no tenemos ese lugar acogedor en el vientre de nuestra madre, perdemos la mama que nos da de comer, no estábamos seguros cuando se quedan solos en la cuna y así sucesivamente a lo largo de la vida. Estas sustracciones nos acompañará hasta nuestro último aliento pérdida, la vida biológica. No ser capaz de soportar constantemente podría allanar el camino para la aparición de enfermedades tales como infecciones e intoxicaciones ", explica Aridinéa.



7 º. Lucha contra el sentimiento de la envidia en situaciones de la vida afectiva y



Este es uno de los sentimientos más difíciles de controlar porque todos hemos experimentado al menos una vez en la vida. Los más afectados son aquellos que carecen de autoestima - porque en este caso, es mucho más fácil apuntar que es el otro. "La felicidad de los demás es una gran fuente de envidia. Las personas que se rigen por lo general no se dan cuenta, saber quiénes son y se sienten eternamente derrotado y en la posición de víctima. Existe una relación directa con rencor, falta de amor propio, el egoísmo, la mentira, el odio, el sarcasmo y la infelicidad ", explica Aridinéa. Por lo tanto, para no entrar en eso, y siempre actúa de la mejor manera que pueda, sin comparaciones.








Ocho. Reconocer que el dinero no lo es todo



El dinero es importante para sobrevivir y disfrutar del mundo. Así que sabemos que no tiene relevancia. Pero lo que muchos están haciendo es poner el "tener" por encima de "ser", lo que genera una sociedad fría y frívola, que pocos realmente cuidado con los demás. "Las personas que tratan de llenar una tristeza vivir bien enmascarado, el vacío existencial, un vacío emocional que los bienes materiales no logran apagar" refleja Aridinéa.



9. Convertir un problema en un desafío a ser enfrentado



Algunas personas se paralizan ante cualquier dificultad. ¿No tienes la fuerza para seguir adelante, cara. "Para hacer frente a cualquier obstáculo, creyendo que es posible superarla, es una habilidad clave para tener una calidad de vida y satisfacción personal", dice Miriam.



10. Perdona a los que sufren o dañado



Guardar rencor, la ira, el dolor es algo que sólo hace daño. Entender que cometer errores es parte del ser humano, pasar una goma de borrar en el pasado, perdonar y seguir adelante, sólo cultivar buenos sentimientos hacia la gente, nos hace más ligera y mucho más feliz.



11. ¿Es algún tipo de trabajo voluntario



Dedícate a lo trae momentos de plenitud. "El sentimiento de ser útil a los demás, para hacer una diferencia en la vida de otro, aumenta la satisfacción personal", concluye María Barros.

1 comentario: