domingo, 4 de noviembre de 2012

cosas que debe hacer al principio y al final de la jornada de trabajo


Comience y termine su trabajo con ciertas actitudes pueden ayudar a aumentar su satisfacción en el trabajo, la productividad y la eficiencia. Echa un vistazo a 14 cosas que usted debe hacer para iniciar sus actividades de días de trabajo y 14 para finalizarlo 
 
La productividad, el bienestar y la eficiencia puede aumentar considerablemente con ciertos hábitos.

Las primeras horas de su trabajo influyen en gran medida el rendimiento del resto del día.La productividad, el bienestar y la eficiencia puede aumentar considerablemente con ciertos hábitos. Por eso es importante que se cree una rutina de la mañana que pone en foco y preparado para el éxito. Del mismo modo, las últimas horas de la oficina también son críticos para el rendimiento del día siguiente. Por lo tanto, es importante tener en cuenta que la planificación eficiente es una de las mejores maneras de evitar el estrés.

Para ayudarle a aprovechar estas ventajas se separó de dos listas de las 14 cosas que debes hacer ambas mañanas, al final de su turno para aumentar su rendimiento. Fecha de salida:

Las 14 cosas que debe hacer en la puesta en hora:

Una. Ser puntual

Puede parecer obvio para mucha gente, pero ser puntual ayuda a evitar tensiones innecesarias que dificultan el desarrollo de sus tareas iniciales.

2 º. Respire profundamente

El hecho de que llegó a tiempo ayuda a ser las prioridades más relajado y concentrado para el día. También, usted debe comenzar su trabajo con una pequeña rutina que pone el estado de la productividad y la concentración requerida. Poner la mesa, hacer la lista de tareas, tomar café o cualquier otra actividad que le ayudan a resolver tranquilamente en la oficina.


3 º. Cinco minutos para preparar

Separe las primeras cinco minutos para localizar los temas pendientes entre el día anterior, lo que hay que hacer hoy y lo que es urgente. El establecimiento de prioridades es fundamental para que te sientas en control de lo que hay que hacer sin pérdida de tiempo.

4 º. Trata cada día individualmente

Si el retraso del día anterior son las molestias causadas y estresante, no traer estos sentimientos el día de hoy. Trate de tratar cada día de forma individual, sin acumular el estrés y la ansiedad aumentan.

5 º. Ten cuidado con tu estado de ánimo

Su inteligencia emocional no sólo es importante para sus ingresos, sino también en relación con los demás. Debido a esto, observar cuáles son los períodos más críticos. Su primera hora en la oficina sirve como un barómetro de la atmósfera del resto del día.

6. Organice su día

Si usted encuentra que muchas de las tareas llegar y usted está abrumado, tome cinco minutos para reorganizar para que nada se quede fuera o se hace mal.

7 º. Estar allí

Esta sugerencia aplica especialmente si usted está en una posición de liderazgo. Si usted no suelen "trabajar" bien por la mañana, hacer un mayor esfuerzo para estar presentes de manera eficiente, crítica y comunicativa.

Ocho. Consulte con sus colegas

Una pequeña reunión informal con sus compañeros de equipo pueden hacer que todos trabajen más eficazmente a la consecución de los objetivos de la jornada. Delegue tareas, priorizar y eliminar los bordes, ya sea noviazgo o alguna actividad que hizo a un lado, le ayuda a crecer como líder y como equipo.

9. Mantenga un espacio organizado

Ninguno de estos consejos le proporcionan la eficiencia necesaria si su espacio de trabajo es desorganizado o sucio.

10. No se distraiga por su entrega caja

Esta punta puede ser muy difícil a cara, como los correos electrónicos llegar sin el control del receptor. Sin embargo, lo mejor es que elijas determinados momentos para revisar y contestar sus correos electrónicos para que no interfieran con su desempeño o concentración.

11. Escucha a tu correo de voz

Muchas personas se concentran en la computadora, pero se olvidan de los mensajes que se pueden recibir por correo de voz. Por más que superó este medio se ha convertido, él todavía es utilizado por muchas empresas para comunicarse internamente o con sus clientes.

12. Hable con cualquiera que usted necesita

Si usted depende de la respuesta de los demás para completar su trabajo, así que no espere para enviar los mensajes de correo electrónico o hacer conexiones. Una vez que llegue a la oficina para hacer los contactos necesarios para recibir la devolución lo antes posible.

13. Disfrute de la creatividad

Para muchas personas, la mañana es el periodo en el que son más creativos y eficientes. Si este es tu caso, tomar este tiempo para las tareas más exigentes, Diseñar cualquier producto, artesania manual o desarrollar broches de fieltro

14. Hacer una pausa

Dentro de su plan, trate de separar a 10-15 minutos para tomar un descanso de sus actividades. Tome este tiempo para ir al baño, tomar agua o café y relajar la mente para promover la oxigenación en el cerebro necesario para el almacenamiento de la información y la concentración.


Ver 14 cosas que debe hacer en su expediente FINAL :


Una. Evalúe su lista de tareas

La evaluación que hacemos de su lista de tareas en la parte final del día le ayudará a organizar el trabajo atrasado para el día siguiente en un archivo. Equilibrada y objetiva

2 º. Revise la lista al día siguiente

Si es posible, se debe remitir la lista de tareas para el día siguiente. Así que cuando usted obtiene más de los primeros minutos de la mañana siguiente con las tareas menos específicas.

3 º. Hable con su jefe y sus colegas

En función de la dinámica de su jefe, la empresa o departamento, trate de hablar con él acerca de las actividades del día, sus resultas y qué esperar a continuación.

4 º. Empaca tus cosas

No deje que el desorden de su escritorio esperando a la mañana siguiente. Tome los últimos cinco minutos de distancia a tirar papel, limpiar la mesa y conseguir otras cosas ordenadamente.

5 º. Disfrute de la tranquilidad

Las horas pico han pasado y usted puede tomar ventaja de la calma para hacer tareas que no requieren contacto por teléfono o por otra distracción.

6. Completar

No hay nada peor que salir de la oficina con las cosas sin conclusión o la sensación de haber dejado algo mal hecho. Evitar este tipo de cosas y tratar de completar su trabajo de manera que no queda nada en su mente después de salir del trabajo.

7 º. Crear estrategias

Si usted nota que su rendimiento no es satisfactorio o necesita un nuevo enfoque para lograr cosas completas, crear estrategias que se pueden aplicar al día siguiente. Comparar los resultados a lo que es mejor para su dinámica de trabajo.

Ocho. Reflexionar sobre la jornada

Hacer las cosas de forma automática o reproducir los patrones de comportamiento en su trabajo afectará su desarrollo. Además de evitar que se destacan, este tipo de actitud también muestra una falta de iniciativa. Para evitar esto, piense en su día, la identificación de los aspectos más destacados y más frágiles, necesitados de mejora.

9. Diga adiós

Muchas personas reconocen la importancia de cómo llegar a la oficina por la mañana, pero se olvidan de que la cuenta de despedida y también puede hacer una diferencia en cómo se siente después de salir de la empresa y la forma de llegar al día siguiente.

10. Deja un comentario positivo

Frase separada que puede inspirar para el día siguiente a su escritorio y deja visible para cuando llegue. Esto se puede hacer por los demás, como una señal de apoyo y motivación.

11. Sé Sostenible

No te olvides de cuidar el planeta. En lugar de tirar las hojas inútiles, proyectos para hacer notas al azar. Apague las luces y no se olvide de apagar el monitor de la computadora, que también consume energía innecesariamente.

12. Desconectar

El disco terminó, pero continúa su obra. No lo tome a su casa o en la parte posterior.Desconecte correos electrónicos corporativos, teléfonos y cualquier otra fuente de comunicación con la empresa que pueden perturbar su merecido período de descanso.

13. Deja el estrés

Al salir de la puerta de la empresa, imagina que estás dejando de lado todo el estrés que lleva con usted durante el día. Es esencial saber cómo separar los espacios y roles que desempeñan en cada lugar de manera que no contamine y perjudicar al otro.

14. Ir a casa

¿No es la persona que siempre va pasado. ¿Qué se puede hacer mañana, dejar para el día siguiente. La productividad no significa la superación de sus horas de trabajo y el daño debe pasar tiempo con su familia, amigos y el ocio.

1 comentario: