domingo, 4 de noviembre de 2012

Economía con placer: puede guardar sin sacrificio



Gastos planificar y ahorrar no significa privarse de todas las actividades y cambiar radicalmente su forma de vida. Esto significa tomar ciertas acciones con el fin de garantizar la independencia financiera y un futuro mejor.


Llega al final del mes con las facturas a tiempo y todavía tiene dinero en su bolsillo puede depender de algunas acciones sencillas que planearon, garantizar su comodidad sin convertirlo en un muquirana, esclavo del dinero.


Economía con placer

La decisión de salvar a la hora de tomar una conciencia, es decir, fuera de las horas de necesidad extrema, puede llegar a ser agradable porque usted puede planear para el futuro, manteniendo ciertos hábitos sociales y de consumo.


La atención a los consejos:

• con amigos: Rechazar todas las invitaciones para salir con los amigos puede convertirlo en un anti-social. Incluso si su meta para el futuro es el primero, salir a cenar o para una charla en un bar, un momento u otro, no va a terminar con sus finanzas. Una hoja de cálculo buen presupuesto debe contener un espacio para estos eventos, después de todo, nadie es de hierro!

• Compras: El control de los gastos innecesarios y evitar la compra de todo lo que ve es la mejor actitud que usted está ahorrando. Sin embargo, los gastos en alimentos se consideran esenciales. Escapar de la marca y optar por aquellos etiqueta privada. Ellos son más baratas y a menudo no tienen ninguna diferencia.


• Con la familia: Fin de semana con los niños. Después de una semana de trabajo, este es un tiempo sagrado para disfrutar con sus hijos. Opta por los programas libres, como los parques y las comidas campestres. Por lo tanto, el ahorro de usted de vez en cuando, usted puede planear ciertas extravagancias tales como un viaje, por ejemplo.





• Ropa: No se debe confundir la falta de vanidad con descuido. Ni siquiera se puede considerar una persona vanidosa, pero no es por eso que se necesita para las calles o ir al trabajo descuidado. Al comprar ropa, no tiene que ir detrás de las marcas o la última moda.Opte por prendas básicas y la congruencia entre ellos. Así que será ordenado sin pasarse del presupuesto y menos aún parecen usar siempre la misma ropa con unos complementos basicos



Recuerde: las actitudes de estos y otros simples que deben tomarse, podrían, con el tiempo, se convierten en rutina. Por lo tanto, ahorrar y plan dejará de ser un mártir y convertirse en un hábito placentero, en busca de un futuro financiero más tranquilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario