domingo, 4 de noviembre de 2012

Asistencia sanitaria en situaciones de baja humedad


La temporada de invierno suele tener varias enfermedades típicas de la época, como los resfriados y las alergias. Sin embargo, en 2011, otro factor que preocupa a las autoridades de salud: la falta de humedad. Brasilia había registrado un nivel de humedad comparable al desierto del Sahara, con un 10% de humedad relativa. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), un nivel considerado aceptable debe estar por encima del 30%.


En otras regiones, las altas temperaturas, junto con el aumento del número de incendios y baja humedad también causan graves molestias. Sin embargo, para reducir los problemas de salud de ese período algunas actitudes pueden ayudar.


Para ello, la correcta hidratación y la alimentación saludable es un requisito clave. Por otra parte, cuando en casa, deje el entorno para la circulación del aire libre y limpia y sin la presencia de objetos que acumulan polvo, tales como cortinas, alfombras y muñecos de peluche y libros esparcidos ayuda a reducir la sensación de malestar general. Consulte otros detalles que marcan la diferencia:


Tratar a las vías respiratorias: con la humedad que cae, nuestras vías respiratorias se vuelven más seca, lo que intensifica los problemas respiratorios. En exceso, puede causar sequedad, sangrado por la nariz. Para aquellos que tienen problemas respiratorios como rinitis y sinusitis, el uso de solución salina para hidratar las fosas nasales ayuda mucho. Además, el uso de cortinas de luz y se puede lavar más fácilmente, el uso de toallitas húmedas para la limpieza, la prevención de las escobas, y la colocación de contenedores con el agua en el hogar.


Humidificadores: cada vez más populares, estos dispositivos pueden ayudar a mejorar la calidad del aire en interiores. Sin embargo, su uso debe ser también controlada.Si el entorno tiene cojines y cortinas, mucho vapor puede causar la aparición de hongos, que también trae problemas respiratorios. El más adecuado es el uso de 3 a 4 horas antes de acostarse y luego apagarlo.



Comida: la ingesta de líquidos, especialmente agua potable suficiente es esencial para prevenir la deshidratación durante los períodos de sequía. Esto es importante, incluso sin tener sed, porque cuando la boca está seca ahora significa que el proceso de deshidratación está comenzando. Hidratación pero también depende del consumo de alimentos saludables ricos en líquido. Las ensaladas y frutas de temporada como la piña, melón y sandía función como grandes hidratantes naturales. En contraste, el consumo excesivo de té, café o bebidas suaves, también común en esta época del año no puede tener un efecto deseable para combatir la deshidratación, como son las bebidas diuréticas. Para reemplazar estas bebidas, jugos de fruta, prefieren sobre todo los naturales.

Cuidado con el ejercicio: durante los períodos de sequía, la actividad física sin control puede causar serios problemas de salud como la deshidratación fuerte. Las actividades físicas deben realizarse en momentos específicos, cuando la humedad no es tan baja, evitando el periodo comprendido entre el mediodía y las seis. El ideal es practicar la actividad en la primera hora del día. Un consumo razonable de agua antes de la práctica de cualquier ejercicio también ayuda en el rendimiento. Así que, ¿de dónde la actividad física, es bueno echar un vistazo o dos vasos de agua. Durante y después del ejercicio, el consumo de fluido también se recomienda.

1 comentario:

  1. Tengo 55 años y soy de París. Me diagnosticaron un cáncer de hígado de segunda fase tras un examen programado para controlar la cirrosis hepática. Había perdido mucho peso. Una tomografía computarizada reveló tres tumores; uno en el centro de mi hígado en el tejido dañado y dos en las partes sanas de mi hígado. No se prescribió ningún tratamiento de quimioterapia o radioterapia debido a mi edad, el número de tumores hepáticos. Un mes después de mi diagnóstico comencé a tomar 12 (350 puntos) suplementos de Salvestrol por día, de acuerdo con mi peso corporal. Esto comprendía seis cápsulas de Salvestrol Shield (350 puntos) y seis cápsulas de Salvestrol Gold (350 puntos), repartidas a lo largo del día tomando dos de cada cápsula después de cada comida principal. Este nivel de suplementación de Salvestrol (4.000 puntos por día) se mantuvo durante cuatro meses. Además, comencé un programa de ejercicios de respiración, ejercicios de chi, meditación, estiramientos y evitación del estrés. Debido a la variedad de condiciones que sufría, recibí exámenes médicos continuos. Once meses después de comenzar la suplementación de Salvestrol Pero todos inválidos por lo que sigo buscando una cura a base de hierbas en línea que cómo me encontré con un testimonio apreciando el Dr. Itua en cómo curó su VIH / Herpes, me puse en contacto con él a través de correo electrónico que figuran en la lista anterior, el Dr. Itua me envió su medicina a base de hierbas para el cáncer de beber durante dos semanas para curar le pagó por la entrega a continuación, recibí mi medicina a base de hierbas y bebió durante dos semanas y me curó hasta ahora estoy todo el cáncer, le aconsejaré que se ponga en contacto con el Centro de Hierbas Dr. Itua en Email...drituaherbalcenter@gmail.com. WhatsApps Number...+2348149277967. Si usted está sufriendo de las enfermedades enumeradas a continuación, Cáncer, VIH / SIDA, el virus del herpes, cáncer de vejiga, cáncer de cerebro, cáncer de colon y recto, cáncer de mama, cáncer de próstata,
    Cáncer de esófago, cáncer de vesícula biliar, enfermedad trofoblástica gestacional, cáncer de cabeza y cuello, linfoma de Hodgkin...
    Cáncer intestinal, cáncer de riñón, leucemia, cáncer de hígado, cáncer de pulmón, melanoma, mesotelioma, mieloma múltiple, tumores neuroendocrinos, linfoma no Hodgkin, cáncer oral, cáncer de ovario, cáncer de seno, cáncer de piel, sarcoma de tejidos blandos, cáncer de columna, cáncer de estómago, cáncer de testículos, cáncer de garganta, cáncer de tiroides, cáncer de útero, cáncer vaginal, cáncer de vulva, hepatitis, enfermedades crónicas. Lupus, Fibromialgia.

    ResponderEliminar